lunes, 8 de abril de 2013

Cto. España de duatlon crono por equipos

El sábado pasado estuvimos en Canet - Valencia disputando el Cto. de España de contrarreloj por equipos.
Fuimos con un gran equipo compuesto por Raul amatriain, Javier Miguel, Mikel Otaegui, Endika Garzia, Emilio Suarez y yo, acompañados de los técnicos y entrenadores, Pablo Arrastia, Gorka Blasko e Inaki Garaio.

Las sensaciones eran muy buenas y esperábamos un buen resultado. Nuestra salida fue a las 18:44 con el dorsal Nº 1, salimos con buen ritmo en busca de los primero 5km. a un circuito de dos vueltas. 
Llegamos a la T1 perdiendo 20seg. a los Diablillos de Rivas que marcaron el mejor parcial en la primera parte, y con un integrante menos del equipo por problemas de salud no grabes.
Nos esperaban unos 20km de bici a un circuito de dos vueltas y acompañado de mucho viento, el equipo fui muy bien en la bici recuperando la diferencia, pero no fue mi mejor dia en la bici me toco aguantar a rueda el gran ritmo de bici de mis compañeros, intentando un par de beses de dar relevos pero las piernas no me respondían. Llegamos a la T2 con una pequeña diferencia de 10seg. sobre los diablillos de rivas y una amplia desventaja de unos 30seg. sobre el IMD Segovia.
Finalmente terminamos en Segunda posición con 24seg. respecto a los ganadores(IMD Segovia) y con tan solo 5seg. de los terceros (Diablillos de Rivas).

Este año no pudo se pudo repetir el 1º puesto del año pasado, pero nos quedamos contento, seguiremos trabajando duro para mantenernos en el podio el año que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario