martes, 26 de marzo de 2013

IV Gran Premio Razesa de Duatlón Alsasua

El sábado pasado se disputo en Alsasua el Cto. navarro de Duatlón sprint. Fui con buenas sensaciones y con expectativas de hacer una buena carrera ya que vengo con mejor forma que el año pasado.
Salí con intenciones de aguantar el ritmo de cabeza de carrera en los primeros 5km., pero lo aventura solo me duro la mitad del primer segmento descolgándome de mi compañero de equipo Raul Amatriain, perdiendo unos 25seg. hasta la T1.
En  el segmento de bici fui los primeros 5km. en solitario hasta que me alcanzo Javier Etxarri, gran ciclista que puso un alto ritmo en los 15km restantes y reduciendo la diferencia a 15seg. a raul amatrian que iba en solitario por delante.
Llegamos a la T2 con esa diferencia y sali con buen ritmo tratando de dar caza a mi compañero de equipo, pude notar que me le acercaba hasta el punto de giro, los primeros 1,2km., pero a partir de ahí fue una distancia imposible de reducir, finalmente llego en 2º posición a 7seg. del primero y logrando el 1º puesto en Categoría Sub23.





No hay comentarios:

Publicar un comentario