martes, 7 de mayo de 2013

Copa de Europa- Banyoles

El domingo pasado estuve en Banyoles, para competir por primera vez en una Fecha ITU.
Fui con intensiones de hacerla lo mejor posible, las sensaciones en los entrenamiento eran buenas y pensé que en condiciones de aguantar el grupo y salir prendido de la natación, algo que siempre me costo y me cuesta. 
Por partes de los nervios, algo que siempre me jugaba una mala pasada, lo tenia controlado casi no tenia nervios, solo la encinten de querer competir.
Suena la bocina, nos tiramos a nadar y veo que voy bien, al ritmo que se iba parecía que podía aguantar bien, llegamos a la primera bolla y voy en el grupo en los puestos de atrás pero voy prendido que era lo que me interesaba, al paso por la segunda bolla y enfocando la salida de la primera vuelta y me empiezo a descolgar, no podía seguir el ritmo del grupo, salgo en la primer vuelta y veo que ya llevaba 1min. perdido con el resto del grupo y me tiro al agua, ya desanimado y angustiado de que me había quedado.
finalmente salgo de la natación perdiendo 2min. respecto al ultimo grupo, junto a otro corredor que tuvimos que tirar a tope los 40km. para tratar de que no nos doblaran y ser descalificados.
Pudimos bajarnos a correr pero ya sin posibilidades, solo las de terminar la carrera.
Ahora toca seguir entrenando y trabajar duro para mejorar lo que me falta, espero la proximal hacerla mejor   y poder darles mejores noticias a todo...!!
Gracias a todos por sus alientos y ánimos!!




3 comentarios:

  1. Ánimo Nacho!! Es la primera y todo se nota, pero poco a poco estarás más adelante, con la fuerza de voluntad que te caracteriza.
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. La experiencia te va a ir dando los logros en tus proximas competencias.Fuerza y a seguir.Vos podes.

    ResponderEliminar
  3. Vas por buen camino hermano... No aflojes! Un orgullo verte ahi y mas con esa vestimenta

    ResponderEliminar