miércoles, 5 de septiembre de 2012


Puesta a punto….

Bueno, ya solo queda una semana para el cto. De España de triatlón y la verdad que lo afronto con muchas ganas porque me veo bien y con buenas sensaciones. Tengo que sacarme la espina del año pasado, que por ser mi primer Cto. En categoría Elite la falta de experiencia y nervios me jugaron mucho en contra, este año voy mejor  físicamente y mentalmente asique espero hacerlo mejor.

Ayer fue el ultimo día de calidad, con la compañía de dos compañeros de equipo , Beñat Ezkrra, Nuria Rodrigez y nuestro entrenado Gorka Blasco. Fui con sensaciones muy malas y un poco de dolor de piernas de la semana anterior, pero con el correr de las series me fui sintiendo mejor y mas comodo, con tiempos muy buenos para mi.

El entrenamiento de transición  trataba de lo siguiente: Despues de unos 20min. De trote suave y charla y risas, jeje,  teníamos el primer bloque de 4x(4min. De rodillo a U3+1000m. a U2) , el segundo bloque seguía de 3x(4min. 4min. De rodillo a U3+800m. a U3) y finalizamos un 1000m. a U3. 

Bueno les dejo un par de fotos y un video para que puedan ver un poco de que se trataba, un saludo para todos y la semana que viene les contare que tal me ha ido…





No hay comentarios:

Publicar un comentario