lunes, 6 de agosto de 2012

Triatlón Club Natacion-Pamplona (Cto. Navarro)

Ayer se disputó en el Club Natación Pamplona el Cto. Navarro de triatlón olímpico.
Me levanto a las 7 de la mañana para desayunar y terminar de preparar las cosas. Llego a las 9 ya que tengo que coger los dorsales, pasar el control de material y con ganas de largar. Esperaba un buen resultado ya que venia con una buena semana de entrenamiento y sensaciones.

Llegan las 10hs. y empieza la prueba de chicas y a las 10:30hs. es mi salida. Llega lo orden de juez de salida y empezamos, a los pocos metro de salir me doy cuenta que no voy nada cómodo. Se me va un grupo de 3 corredores que no los pude seguir. finalmente salgo de la natación a 1min. de los primeros.

Salgo de la T1 para afrontar los 40km. de bici, en el kilómetro 5 conecto con la punta, pongo mi ritmo y empezando a subir uno de los repechos del circuito y logro dejarles.
A la altura del kilómetro 10  me conecta mi compañero de equipo Iker Rozas, sigo a su rueda y casi sin poder darle relevos, ya que llevaba un ritmo muy fuerte.
Finalizo el segmento de bici junto con él en cabeza, y llegamos a la T2.

Salgo de la T2 en busca de los últimos 10km de carrera, en el primer kilómetro, ya encuentro mi ritmo de carrera. pasando el kilómetro 3, me dicen que llevaba mucha ventaja con los que venían por detrás, entonces trato de tranquilizarme y bajar un poco el ritmo para no desgastar fuerzas, ya que el fin de semana que viene vuelvo a competir y quiero estar bien de fuerzas.
Finalmente termino en 1º posición, quedando campeón navarro en distancia olímpica.

-- Clasificaciones
- Olímpico masculino
.1. Ignacio Muller 2:01:13
.2. Íker Rozas 2:04:55
.3. Javier Ricarte 2:06:46
- Olímpico femenino
.1. Ana Casares 2:21:23
.2. Ibone Sánchez 2:24:55
.3. Mireia Arrillaga 2:28:36. EFE

Segmento de Carrera.

Podium con dos grandes corredores y compañeros de equipo, Iker rozas y Javier Ricarte.


Quiero dar gracias a todas las personas por estar siempre animando a todos los corredores, y tambien a Iker Rosas, por su trabajo y ánimos en bici.



No hay comentarios:

Publicar un comentario